jueves, 24 de septiembre de 2015

Resultado de imagen de vida sana¿Quieres adelgazar? 



Lo más importante empieza por limpiarte el hígado, sin este órgano funcionando al 100% no lo lograras.



Limpiar el hígado para bajar de peso

Al depurar nuestro hígado nuestros niveles de energía aumentan, así como nuestras ganas de realizar actividades físicas, levantarnos antes y ser más productivos.

Una buena limpieza en el hígado involucra la ingesta de algunos suplementos para mejorar las funciones de este órgano. Existen diferentes “recetas” para limpiarlo, todas incluyen o aceites, o sales o jugos o suplementos naturales. Cuando tu hígado está limpio, estarás más saludable, porque podrás eliminar todo aquello que no “es necesario”.


Aqui tienes unos consejos para conseguirlo

 Beber los líquidos adecuados
Reduce al mínimo el consumo de alcohol y de cafeína. El alcohol y la cafeína son dos de los principales culpables de la acumulación de toxinas en el hígado, e impiden su correcto funcionamiento. Depura tu hígado limitando el consumo de bebidas alcohólicas o con cafeína al mínimo. Sustitúyelas por otras sin alcohol y sin cafeína para permitir que el hígado se regenere, se purifique y vuelva a funcionar correctamente. Sigue leyendo para saber qué líquidos son beneficiosos para el hígado.
Bebe agua en abundancia. Desintoxica el hígado y elimina toxinas bebiendo al menos dos litros de agua al día. Beber agua en abundancia te mantendrá hidratado, lo cual favorecerá la regeneración celular y ayudará al hígado a filtrar de forma más eficaz las toxinas y los residuos, permitiéndole trabajar más rápido e incrementando tu nivel de energía.
Incluye limón en tu dieta. Bebe zumo de limón diluido en agua o en té una vez al día. El zumo de limón aumenta la producción de bilis del hígado, lo cual ayuda a eliminar toxinas. También previene la aparición de piedras o cálculos biliares y favorece la digestión y el funcionamiento del hígado durante el movimiento de los jugos gástricos.
Bebe té verde. El té verde es rico en catequina, un antioxidante de origen vegetal que favorece el funcionamiento del hígado y ayuda a reducir la acumulación de grasa en este órgano.
Utiliza un suplemento herbal. Las hierbas como la bardana y la raíz de diente de león son conocidas por ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como por proteger las células del hígado y mejorar su funcionamiento. Estas hierbas se pueden adquirir en forma de cápsulas o comprimidos y la raíz de diente de león también se puede encontrar en algunas infusiones naturales. Incluir estos suplementos en tu dieta diaria puede ayudarte a limpiar el hígado y a regular su funcionamiento.
Aumenta el consumo de magnesio. El magnesio promueve la producción de bilis, lo cual a su vez favorece la desintoxicación del hígado. Puedes tomar suplementos de magnesio para mejorar la salud del hígado.[6]
  • Otra forma de obtener los beneficios del magnesio consiste en disolver una cucharada de sales de Epsom en agua templada y tomar esta solución una o dos veces al mes. Las sales de Epson contienen una gran cantidad de magnesio.
Incluye cúrcuma en tu dieta. La cúrcuma favorece la producción de bilis del hígado, una sustancia clave durante el proceso de depuración. También se conoce por sus propiedades para regenerar las células dañadas del hígado
Empieza a tomar suplementos de cardo lechero. El cardo lechero promueve el crecimiento y mejora la salud de las células del hígado. Esta planta contiene silimarina, un antioxidante que ayuda a evitar el deterioro de las células del hígado. También favorece la síntesis de proteica en este órgano

Resultado de imagen de a conseguirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario